Encuesta: Scioli y Massa encabezan las preferencias para 2015

1 octubre, 2013

Encuestas

Según una encuesta de Polldata, ante un eventual escenario presidencial, Sergio Massa obtendría el 27% de los votos y Daniel Scioli el 24%. Encuestas

En los trabajos de opinión pública, Daniel Scioli y Sergio Massa encabezan las preferencias de cara a 2015. Una encuesta de Polldata sobre candidaturas presidenciales establece que si las elecciones fueran hoy, el líder del Frente Renovador obtendría el 27,7% de los votos. En tanto, el Gobernador bonaerense alcanzaría el 24,2%. Más abajo se ubican, Mauricio Macri con el 14,3% y Hermes Binner, con el 10,2%.

De acuerdo al trabajo, y respecto de la imagen actual de Sergio Massa en relación a la que tenían previamente, el 33,5% dice que la mejoro. Para el 30% no varió; y el 24% dice haberla cambiado en sentido negativo.

Este último segmento se corresponde con los que, a su vez, opinan favorablemente de Cristina Kirchner. Por el contrario, el 47% de los que tienen una imagen negativa de la Presidenta, afirman haber cambiado en sentido positivo su imagen del Intendente de Tigre.

Consultados sobre lo que piensan que hará Cristina a partir del resultado de las primarias, sólo una cuarta parte de los entrevistados opina que modificará las cosas para bien, en tanto el 62% piensa que todo seguirá igual o que las modificará para mal.

Según el relevamiento realizado los días 20 y 21 de agosto, la imagen actual de la Presidenta se ubica en 30,3% de positiva, 26,1% de regular y 43,6% de negativa.

, , ,

About Noticias NOA

El diario digital de La Rioja

Ver todas las entradas de Noticias NOA

Suscribir

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.597 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: